Cómo colaborar

APEF lo construimos entre todos.

Necesitamos de tu ayuda para seguir sosteniendo nuestras actividades que son todas realizadas por nuestros integrantes de forma voluntaria.

Podes colaborar asociándote aportando una cuota piso de 300 pesos mensuales realizando o realizando una donación en dinero o insumos.

También podes participar como voluntario o voluntaria.

Consultanos todo lo que necesites.

Bienvenid@s.

SOCIOS

Los socios de APEF son de gran ayuda para el desarrollo de la asociación. Te invitamos a comunicarte telefónicamente o a través de correo electrónico para colaborar mensualmente con una cuota piso de $300.

DONACIONES

Es importante que si estas pensando en ayudar sepas que APEF es una Asociación Civil Sin Fines de Lucro, con Personería Jurídica Nº 1589291, se encuentra comprendida en la Exención del Impuesto a las Ganancias Art. 20 Inc. F (texto ordenado en 1986 y sus modificaciones) por lo que le permite tanto al Particular como a la Empresa, realizar donaciones y poder desgravar las mismas del Impuesto a las ganancias, dándole un encuadre transparente y legal a este esfuerzo.

Recibimos donaciones de dinero a través de depósito bancario.

Banco Santander Rio
Titular Asociación Argentina De Ayuda A La Persona Que Padece Esquizofrenia Y Su Familia // Responsable exento
Tipo Cuenta corriente en pesos Cuenta # 035-00003123/5
CUIT 30-68750479-4
CBU 07200359-20000000312354

Solicitamos que nos envíen el numero de transferencia bancaria por email a info@apef.org.ar para poder agradecerles por su donación. Quien prefiera mantenerse anónimo cuenta con la posibilidad de no identificarse.

Se pueden hacer transferencias programadas, así no es necesario hacerlo mes a mes.

También se puede pagar por Mercado Pago (opción: “TRANSFERIR DINERO”), y avisarnos por email enviando tu CUIL:/CUIT para identificarte.  

VOLUNTARIOS

APEF se constituyó por un grupo de familias voluntarias. Actualmente no sólo son familiares sino que también contamos con la ayuda de amigos, vecinos, estudiantes, profesionales. Si queres sumarte a este grupo de trabajo contactanos.